Ver saldo en otro libro excel

Hola! Tengo una hoja de excel en la que cargado ciertos importes de facturas, me da un importe, me gustaría saber cómo, además de ver ese saldo al final de la columna (utilizo autosuma), puedo transferirlo a otra hoja de otro libro y siempre que haga modificaciones en la hoja de origen, pueda automáticamente verse reflejado en resultado en el otro libro al que llamaré "Resumen" Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy fácil, debes de copiar la celda del resultado de la autosuma, ahora vas a la hoja donde quieres pegar el resultado y que se actualice, pinchas en la celda con el botón derecho y eliges pegado especial, ahora marcas Todo y abajo pinchas en pegar vínculos, y ya lo tienes echo.
>Un saludo
>Julio
Gracias por responder Julio, lo hice y me queda en cero, aunque queda marcado en azul para indicarme que hay un hipervínculo.
Saludos. Pablo.
Vamos a ver he comprobado el resultado entre hojas y funciona perfectamente, ahora me doy cuenta que lo quieres entre dos libros, tampoco pasa nada, tu en tu libro donde realizas los cálculos haces tus operaciones y pinchas en autosuma y pulsas intro para que te muestre el resultado, guardas y cierras. Ahora abres el otro libro Resumen y al abrirlo te mostrará que este libro tiene vínculos con otro pinchas en modificar vínculos, le muestras la ruta del libro donde ejecutastes la autosuma y pinchas en cerrar, se te habrán actualizado los resultados.
>Un saludo
>Julio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas