Textbox

Es un proceso de captura de comandas, necesito manejar su folio, así que tomo el valor de una celda (A1) y lo deposito en un textbox, ahora bien, en caso de modificarlo no se como reenscribirlo dentro de este mismo tectbox y me actualice mi hoja.
Mil gracias
{"Lat":1.40589432331763,"Lng":-88.5960674285889}

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver lo que tu introduces en un TextBox debes de poner en el código que hacer con el valor, si le pones escribirlo en la celda A1 pues eso hará, si en el código pones que el valor del TextBox será el valor de la celda A1 pues eso tendrá, las dos cosas no puedes hacerlo, haber si poniéndote el código lo entiendes mejor.
Si ponemos
Private Sub TextBox1_Change()
TextBox1.Value = Range("A1").Value
End Sub
Esto significa que en cuanto hagas click en el textBox aparecerá el valor de la celda A1 en el TextBox y no te dejará escribir nada en él.
Pero si lo pones al revés:
Private Sub TextBox1_Change()
Range("A1").Value = TextBox1.Value
End Sub
Significa que lo que escribas en el TextBox1 aparecerá al mismo tiempo en la celda A1
Ahora tienes que explicarme que pretendes hacer con el TextBox y te aconsejaré.
>Un saludo
>Julio
Mil Gracias por la respuesta, detallare más aun mi problema. Algunos documentos administrativos, van foliados, es decir llevan un número consecutivo ascendente. Bien el control se ejerce al través del folio del documento físico y el que te marca el computador. Si el personal te entrega 5 documentos con los folios 56, 57, 58, 59, 60, al momento de abrir tu formulario en el textbox "folio", este te deberá presentar el numero correspondiente 56, que lo toma de la casilla a1, bien, sin embargo, se autoriza la cancelación por pérdida de la comanda 56 y 57, por lo que debes introducir únicamente el 58, 59, y 60 dejando fuera los extraviados. Como bien dices, si tengo este código:
  textbox.value = Range(A1").value
No permite introducir otro valor y... de eso precisamente se trata, explícitamente de que me presente el dato de la casilla A1 y poder cambiar el valor del folio en el mismo textbox, retornarlo a la casilla "a1", para no perder el control.
Mil Gracias en verdad.
Vale te he entendido esto se corrige fácil introduciendo otro textbox en cuyo código vaya la propiedad al contrario Range("A1"). Value = TextBox2. Value y a este TextBox le puedes poner como etiqueta, ¡Solo para correcciones de folio! Y si quieres cambiar el valor de la celda A1 que el otro TextBox te muestra como 56 y lo tienes que anular en el nuevo TextBox escribes 57 y ya te lo cambia.
Mirate esto si resuelve tu problema
>Un saludo
>Julio
Mil gracias Julio, tu consejo me abrió muchas posibilidades, estaremos en contacto.
Rafael
Me alegro sinceramente que te haya servido la idea, ahora si no te importa puedes puntuar y finalizar la pregunta, para descargarme el buzón, te lo agradecería, si tienes alguna pregunta que hacerme en cualquier ocasión puedes dirigirte a mí, que si puedo te ayudaré gustoso.
>Un saludo
>Julio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas