Generar un archivo y guardarlo según ActiveWorkbook.path

Estoy generando un archivo mucho mayor, pero en una parte del mismo tengo que generar un archivo aparte con un resumen. Logro hacerlo correctamente, pero si le doy una ubicación fija. Pero quiero corregirlo para que independientemente del directorio donde me encuentre, me realice ese archivo de resumen. Coloque los comandos, pero al ejecutar, tengo problemas, básicamente me dice que no puede guardar un archivo, o que tengo caracteres especiales. Aquí coloco parte del código, pero en el primer activeworkbook ya me da problemas:
Application.ScreenUpdating = False
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _ ActiveWorkbook.Path & "\" & "Datos Petrofisica 38 mm.xlsx"
Workbooks.Add
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=Path, FileFormat:=51
Windows("PETBAS_New2012.xlsm").Activate
Sheets("PORO").Select
Workbooks.Open Filename:=ActiveWorkbook.Path & "\Datos Petrofisica 38 mm.xlsx"
... Y sigue el código pero básicamente lo que hacia cuando yo le ponía un directorio en particular es: crear un libro nuevo y guardarlo con un nombre en particular, guardarlo en la ubicación donde tengo el archivo base, luego lo volvía abrir para copiar la hoja "Poro" a ese nuevo libro creado, y eliminar las sobrantes. Pero ya hasta aquí llegue. No se porque al poner activeworkbook ya no funciona.

1 respuesta

Respuesta

Cambia
ActiveWorkbook. Path
Por:
ThisWorkbook. Path
Prueba y me comentas.

La pregunta no admite más respuestas