Macro Excel 2007 que rellene los datos/celdas en blanco según coincidencia de las anteriores
Hola a todos, necesito una macro que haga lo siguiente, a ver si me podéis ayudar:
Tengo una bbdd con datos de clientes y las matriculas de sus coches, el problema es que si un cliente tiene mas de un coche, en el listado solo aparecen completos sus datos en la primera fila. En la segunda, por ejemplo aparece todo en blanco y la segunda matricula.
He conseguido que me rellene los 8 primeros campos (dni, nombre, dirección, etc) pero me encuentro con problemas cuando llego al teléfono y al mail, ya que no siempre en la primera linea (la que aparecen todos los datos) esta introducido el teléfono o el mail.
Si utilizo la misma macro que tengo ahora, (me rellena la celda vacía con el valor de la anterior) me pone el teléfono del cliente anterior y me desbarata la bbdd.
Creo la operación seria:
"Rellenar la celda vacía, con el valor de la anterior. Si los valores de la columnas anteriores (3) coinciden. Sino dejarla en blanco y seguir comprobando"
Algo asi:
luis perez perez 931111111 ... ... ... .... .... ... ... ... B9999ZZ
pedro lopez lopez 93222222 ... ... ... .... .... ... ... ... B8888ZZ
pedro lopez lopez <- EN ESTE CASO COPIAR
luis perez perez 931111111 ... ... ... .... .... ... ... ... B9999ZZ
pedro lopez lopez <- EN ESTE CASO DEJAR EN BLANCO
pedro lopez lopez <- EN ESTE CASO COPIAR EL VALOR ANTERIOR (BLANCO)
Este es un fragmento de la macro que utilizo y repito con cada columna:
'Encontramos la última fila con valores
UltFila = .Range("A" & .Rows.Count).End(xlUp).Row
'creamos el rango
Set Rng = .Range("A1:A" & UltFila)
End With
'formulamos las Celdas en Blanco para que tomen el valor de la celda anterior +1
Rng.SpecialCells(xlCellTypeBlanks).FormulaR1C1 = "=R[-1]C"
Gracias por la ayuda.
Lluis