Como usar Excel para calcular una cantidad basada en los días transcurridos
Saludos
mi consulta consiste en lo siguiente: estoy elaborandome un presupuesto personal en el que he hecho un listado de las partidas que cada mes debo cubrir con mis ingresos. El montante total mensual de cada una de esas partidas lo he dividido entre 21 (la media de días laborables de cada mes) a fin de saber que cantidad mínima debo ingresar a diario para cubrir esa partida (mi trabajo me hace ingresar dinero a diario o casi a diario pero de forma irregular).
En el presupuesto del que hablo quiero introducir, entre otras, las siguientes tres columnas: a) esta me indicaría cuanto debería tener ya ingresado cada dia de la partida presupuestaria; b) cuanto tengo ingresado en realidad y c) la diferencia entre "a" y "b"
Pues bien, mi consulta es para solicitar ayuda sobre que formula debo emplear para decirle a la la celda "a" que me tiene que indicar cuanto debería tener ese dia para cada partida en base a los días transcurridos desde la fecha de inicio del presupuesto y de la cantidad diaria asignada a esa partida
Debo aclarar que el presupuesto del que hablo contempla el ingreso diario de una cantidad para cada partida aunque ese dia en realidad yo no haya tenido ingresos por lo que, repito, lo que quiero es que la hoja de calculo me indique lo que debería tener en base a mi previsión, no en base a mis ingresos reales de un periodo de tiempo determinado
Espero sus respuestas y agradezco su ayuda