Sustituir letra de columna por una variable en rangos de celdas

buenos días a todos mi pregunta es la siguiente, tengo que copiar datos de un libro a otro cada mes (son reportes mensuales) de los cuales ya tengo la macro de como copiarlos para un mes, pero ahora lo que quiero es poner una variable a la letra de la columna y sustituirla en el rango, ya lo hice al seleccionar una celda Range(variable & 8).select ahi me selecciona de la fila 8 la columna que vaya en la variable

con un inputbox le pido al usuario que teclee la letra de la columna por ejemplo

variable = inputbox (el usuario teclea C)

y yo hago Range(variable & 8).select que equivale a seleccionar la celda c8 y si me funciona.

pero ahora quiero hacerlo para seleccionar un rango de celdas y no se como va la sintaxis ya que me marca error lo hago asi:

Range (variable & 8 : variable & 15).select tomando el valor del ejemplo anterior seria seleccionar el rango c8:c15...... Alguien me podría explicar como va la sintaxis

lo necesito asi ya que la letra que se capture en la variable se repite en muchas partes del código ya que lleno los valores de toda esa columna y no quisiera repetir el mismo código para las demás columnas, otras cosa por aquí alguien me dijo que lo manejara como range(cells(1,1)).select pero de esta manera no me sirve a mi ya que tendría que reescribir todo el código

1 Respuesta

Respuesta
1

Esta sería la nomenclatura correcta para eso:

Range(variable & 8 & ":" & variable & 15).Select

No olvides finalizar la consulta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas