Unir dos fórmulas en una misma celda

Me gustaría saber si es posible unir dos fórmulas diferentes en la misma celda. Comento mi caso particular porque supongo que resultará más fácil hacerse una idea:
Tengo una tabla Excel para llevar la contabilidad y en una de las casillas quiero que me de el resultado de una cantidad sin el IVA para lo que uso la fórmula "IM.DIV (D20;1,16)". Pero el caso es que el resultado me aparece con un montón de decimales. Por eso me gustaría saber si hay alguna manera unir a esta fórmula para descontar el IVA otra que me redondee el resultado a sólo 2 decimales. He encontrado una para redondear pero si las intento unir en la misma celda me da error.
Quizás es que uso mal la primera fórmula para descontar el IVA y hay otra más sencilla que da un resultado con menos decimales, así que planteo mi duda aquí a ver si alguien consigue solucionármela.

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba con esto...
=redondear(IM.DIV(D20;1,16);2)
Muchísimas gracias. Lo acabo de probar y funciona perfectamente. Suponía que había una manera pero no acababa de encontrar cómo, pero ahora gracias a ti ya está solucionado.
Es la primera vez que uso "Todo expertos" pero a partir de ahora ya sé donde preguntar cuando me surja una duda.
Muchas gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas