Como ingresar al VBA sin digitar n veces la clave

Saludos, tengo una macro que tiene cerca de 30 copias, cada una personalizado para un usuario en particular.
Cada cierto tiempo se actualiza uno que otro form o código y el VBA esta con una clave que tengo que digitar, como te dije, 30 veces y luego actualizar lo necesario.
Como podría automatizar el abrir el VBA y estar digitando la clave 30 veces.
Por las dudas, no quiero romper ninguna clave.
:-)

1 Respuesta

Respuesta
1
Para estas cosas pequeñas no hace falta complicarse mucho, si la clave es la misma te haces un archivo de texto, la escribes, la copias y la tienes en memoria del portafolios de windows, y cada vez que te aparezca la petición de clave, pues ya sabes Control+V y la pegas. Al final borras el archivo de texto y listo.
>Un saludo
>Julio
Gracias por el consejo. Es cierto que se puede hacer lo que mencionas, pero la idea es que ya tengo código con el cual hago las actualizaciones de los módulos.
Habra un codigo qe me permita evitar estar copiando y pegando, aparte claro de reiniciar mi codigo 30 veces.
Saludos,
Oscar
Si claro para ello debes de abrir un libro en blanco y poner tu código en él, indicando que debe abrir el libro POR (desde un inputbox) y que la contraseña es la que va puesta en la macro para hacerlo te dejo la página desde donde puedes coger el código que necesites, si es la hoja o el libro el que está protegido.
http://hojas-de-calculo-en-excel.blogspot.com/2008/02/proteger-y-desproteger-mediante-macros.html
Si necesitas algo más me lo dices.
>Un saludo
>Julio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas