Ocular filas según valores de celda desplegable
Hola, no tengo manejo de excel y necesito una macro que según los valores de una lista desplegable creada en una celda (Enero, Febrero, ...), me oculte las filas donde aparezca la opción elegida del mes, (en todas las filas aparece el mes en una misma columna con sus datos correspondientes en las demás columnas), hasta que encuentre la primera fila vacía. Ejemplo:
Si A1 es la celda donde elijo el mes y A2, A3,... Es la columna donde aparecen los meses del año indistintamente (con sus correspondientes datos en las demás columnas), entonces necesito que según elija en A1 se oculten las filas que según los datos de la columna A sean distintas al valor elegido. Así hasta que encuentre la primera fila vacía.
No se si me he explicado bien, disculpad por el rollo (al menos para mi).
Un saludo y gracias de antemano
Si A1 es la celda donde elijo el mes y A2, A3,... Es la columna donde aparecen los meses del año indistintamente (con sus correspondientes datos en las demás columnas), entonces necesito que según elija en A1 se oculten las filas que según los datos de la columna A sean distintas al valor elegido. Así hasta que encuentre la primera fila vacía.
No se si me he explicado bien, disculpad por el rollo (al menos para mi).
Un saludo y gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de nandoaule
1