Cuadro de texto

Hola Elsa Matilde, buenas tardes.
Estoy batallando mucho con un cuadro de texto, lo que quiero es que en el mismo me aparezca el precio de un producto de una lista de productos previamente seleccionados, es decir, tengo dos ComboBox dibujados directo en excel mediante el cuadro de control, en el primer ComboBox1 presento todos los productos y en el segundo ComboBox2 las presentaciones de mis productos, hast ahí todo bien, pero, no se como hacer para que en el cuadro de Texto me aparezca el precio del producto seleccionado.
¿Qué puedo hacer? Ya intente de muchas maneras y no puedo hacer que funcione

1 Respuesta

Respuesta
1
Acababa de ver tu consulta anterior, bueno responderé desde aquí entonces.
Tu problema, como te expliqué por correo, es que necesitabas corregir las tablas para que todos los valores coincidan. Qtreak no es lo mismo que QTREAK y 20 no es lo mismo que 20 Lts, por eso no te devuelve resultados el textbox.
Te envío tu libro nuevamente con 2 registros ajustados. Tendrás que hacer lo mismo con todos los registros. Luego la función matricial que quedó en J3 te dará el resultado correcto mostrándote en el textbox (en la rutina verás el formato)
Hola Elsa, ya soy cornelio 79, ¿sabes? Ya hice lo que me mencionaste anteriormente, verifique que todas las tablas coincidieran en todos los nombres, pero sole me arroja un solo resultado en el TextBox1 que es donde quiero que aperezcan los precios de mis productos. ¿Tienes alguna dirección electrónica extra donde te pueda enviar la hoja para que me digas que estoy haciendo mal o que estoy omitiendo?
Enviámela al mismo correo que la vez anterior.
Sdos
Hola elsa, muchas gracias por tu tiempo y tu empeño en ayudarme. Ya resolví el problema, es que no hacia la indicacioón que era un fórmula matricial, que es lo que me estaba haciendo que no me arrojara el resultado. Pero me resulto otro problema. Hay algunos resultados que no me aparecen, como si no los registrara aun estando dentro de la matriz. Será que tengo que quitar las unidades, es decir, ¿los Lts después del numero o Que puedo hacer?
Saludos
Te reitero lo que ya te indiqué en respuesta anterior:
Qtreak no es lo mismo que QTREAK y 20 no es lo mismo que 20 Lts
Toda la información que necesitas comparar debe estar igual
¿Hola Elsa como estas? El problema que te comente ya lo resolví y efectivamente los argumentos eran diferentes, es por eso que no me aparecía el resultado, pero ya quedo resuelto ese problema, lo que ahora sucede es que con los argumentos igualados, hay algunos resultados que no me aparecen, es decir, selecciono algún producto y me aparece la presentación del producto, y selecciono la presentación y me aparece el precio, pero en algunos casos, seleccioneo el producto y la presentación y el precio aparece en $ 0.00
¿Qué me sugieres que haga?
Enviame de nuevo tu hoja marcando las que tengan el problema.
Sdos
Ya te envíe hace varios días un correo con las aclaraciones.
No olvides que la consulta quedó abierta. No te será posible ingresar nuevas hasta no cerrar esta (reglas del foro ;)
Sdos
Elsa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas