Problema con suma condicional en una BD de excel

Buenos días soy un nuevo usuario de la web,
Me sería muy útil y de gran ayuda si fueras tan amable de echarme una mano con esto
El motivo de la consulta es el siguiente:
Tengo una lista importada de Navision de una serie de presupuestos realizados, que están en varios estados (cierre, garantía, facturar, rechazado, envío, aceptado).
La primera intención era saber los porcentajes de las anteriores categorías por años y por meses, para luego traducirlos en una gráfica para valorar los resultados (eso lo conseguí)
Ahora necesito que excel me dé la suma del importe de las cantidades facturadas por cada mes i por categoría (solo los que se han aprobado:garantía, facturar, cierre, aceptado).
He probado varias funciones (sumar.si ; tabla dinámica, etc..) pero no me dan resultado.
¿Cómo debo hacerlo?
Gracias anticipadas por tu gran labor.

1 Respuesta

Respuesta
1
No sé cómo tienes tus datos. Mándame el archivo y trato de ayudarte.
[email protected]
Estimado amigo,
Agradezco mucho tu interés y tu inversión de tiempo en responder pero creo que ya he dado con la solución al problema.
Me fue imposible enviarte el libro ya que pesa demasiado son 34Mb de excel, hay muchas gráficas y demasiadas pestañas. Pero bueno creo que el tema por el momento, lo tengo solucionado.
De todas formas te valoro muy positivamente, ya que en varias ocasiones he consultado aquí dudas que tenía i gracias a tus respuestas a otros usuarios, lo solucioné.
Así pues, humildemente te asigno un excelente por esta labor altruista que estás llevando a cabo.
Gracias de nuevo, y recibe un cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas