Restar celdas
Aver si me explico lo que quiero hacer es; si tengo una cantidad en A1 $ 50,000 y A2 30,000; quiero restarle lo que ponga en la columna B B1=10,000, B2=10,000, B3=50,000 etc. A A1 y el resultado se refleje en C1 que sumando B1, B2, B3 esto nos daría 70,000 ok como el valor de A1 es de 50,000 sobrarían -20,000 estos se reflejarían en C1 que estos 20,000 restantes o de saldo como se le llame se lo descuente a A2 que su valor es de 30,000 el valor reflejado en C2 seria 10,000. Y C1 quedaría en cero y el valor de A1 no se tomaría en cuenta para cuando se arrastre y se refleje C2 conforme yo arrastre la columna C según le corresponda no se tomen encuenta los valores de la columna A para el calculo de C2, C3, C4etc. En resumen seria que se reste el valor de A1 y siga con el valor de A2 conforme yo ponga valores en la columna B
Ojala me puedan entender para ayudarme
Que de un avalor por de una celda se descuente lo que pongas en otras celdas de una columna y al a completar dicho valor dicho valor se siga con otra celda de igual mayor o menor valor para seguir retando
Ojala me puedan entender para ayudarme
Que de un avalor por de una celda se descuente lo que pongas en otras celdas de una columna y al a completar dicho valor dicho valor se siga con otra celda de igual mayor o menor valor para seguir retando
1 Respuesta
Respuesta de guindows