Sobre userform

Mi respeto ante todo, lo que quiero es como puedo hacer para que al momento de cerrar el userform me regrese donde active el userform(hoja1) y no me deje en donde envíe mis datos(hoja5), estoy trabajando con varias hojas excel, aprovechando como podría llamar un userform de otro libro.xls mejor dicho del libro1.xls llamar un userform que esta en el libro2.xls, gracias por tu respuesta
[email protected]
Ramiro desde Huanuco - Perú

1 respuesta

Respuesta
1
Primero seleccionas tu hoja (WorkSheets("Tu_Hoja"). Select y después descargas el UserForm (UnLoad Me).
Creo que no se puede llamar un UserForm de otro libro, sin embargo, trata de averiguar con alguno de los otros expertos.
[email protected]
Si no fuera mucha molestia y disculame lo novato, pero me concretarías diciéndome donde escribo lo que me respondiste aver si me pones un ejemplo simple y claro por favor amigo, suerte
Por ejemplo, si tienes un botón que se llama "Salir", das doble click sobre el y pones:
WorkSheets("Tu_Hoja").Select
UnLoad Me
[email protected]
Muchas gracias por la solución, pero un consejito cuando des una respuesta la dieras como me la respondiste en la segunda vez, te digo esto por que no todos tienen el mismo conocimiento, pero gracias a las respuestas de ustedes aprendemos, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas