Fórmula exel

Hola, expertos. Mi pregunta es:
Quisiera saber si hay alguna fórmula en EXEL que indique con un Nº, letra, o color al costado, cuando tengo datos que se repiten en una fila que contengan estos datos repetidos (claro la fila con estos datos es parte de un cuadro ), y así arrastrar para las demás filas, cosa que puedo hacer algo, ¿díganme se puede hacer algo? Prove una fórmula que es =si(B2=B3,"REPITE",), bueno, esto solo me da el aviso con la palabra "REPITE" cuando las dos celdas contienen datos iguales, Pero necesito que tome de B2 a B8, DÍGANME HAY ALGUNA MANERA DE HACERLO U HAY OTRA FORMA, ayúdenme por favor. Pueden enviarme ejemplos en exel . Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La fórmula es esta la pones en la primera celda junto a la columna que quieres cotejar y luego la pasas a toda las celdas que quieras:
=SI(CONTAR.SI(B:B;B2)>1;"REPETIDO";"")
Esta fórmula busca en la columna B y empieza en la celda B2 si encuentra repetido pone en la celda de al lado "REPETIDO"
>Un saludo
>Julio
Muy buena tu ayuda julio, en verdad me fue útil, gracias por responder y apoyarme a salir de esta dificultad, y mucho más cuando se trata de fórmulas en exel. Gracias. Y hasta pronto. Tu respuesta esta excelente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas