Falta de recursos y problemas de lectura

Hola, como estás:
Todo funcionaba bien en mi trabajo, hasta que la misma fórmula que antes leía correctamente, que es: =INDICE('C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\[BD.xls]BD1'!$A$3:$D$1796;COINCIDIR($B11;'C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\[BD.xls]BD1'!$A$3:$A$1796;0);2), ya no lee, es más, lee sólo algunos datos de la fila $A$3:$A$1796 (estando correctamente bien ingresados, en este caso, el respectivo $B11 y los sucesivos $B12, $B13, ..., etc). Ademas me arroja el siguiente mensaje: Recursos insuficientes. Seleccione menos datos o cierre otras aplicaciones.
(Al abrirlo y pasado algún tiempo, mientras trabajo, lo arroja)
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Muchas veces se instalan programas que consumen mucha memoria, no sé si será tu caso. Otras veces el archivo se incrementa demasiado y tendrías que depurarlo. También podría ser si tenías la versión 2003 y pasaste a la 2007 que consume más memoria.
[email protected]
Yo creo que puede ser que creció mucho, pero lo que complica es que leía bien ayer y hoy, sin agregarle muchas más cosas (o casi nada), comenzó a leer lo que él quería (aunque los datos estaban bien ingresados). ¿Cómo se puede depurar?. Además me habla de habilitar o deshabiltar macros (hasta el momento, al menos conscientemente je je, no he ocupado macros).
Gracias.
pd: Efectivamente es 2003, pero no lo he abierto en otra versión.
Revisa que no tengas muchos formatos, muchas fórmulas innecesarias, códigos de macro que se hayan colado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas