Inputbox para dos variables

Hola experto...
Quisiera saber si es posible crear un inputbox en el que pueda obtener el valor de dos variables al mismo tiempo...
Lo que necesito es capturar un valor de tipo String (version) y un valor de tipo Integer (mes). La version es un código alfanumérico de 3 dígitos y el mes es un numero entre el 1 y el 12.
Actualmente estoy utilizando dos inputbox (uno para cada variable). ¿Es posible generar un inputbox con dos lineas? Para que el usuario final no tenga que digitar una variable, dar clic en aceptar, ¿digitar la otra variable y de nuevo aceptar?
Gracias por la ayuda.
Respuesta
Un InputBox no es multilínea, ¿pero cuál seria la ventaja de que lo fuera? Si de todos modos el usuario debe presionar ENTER para cambiar de renglón (Igual que si presiona ENTER para que aparezca tu 2o. InputBox)