Vínculos

Buenas tardes, amigos expertos quisiera saber si me puden ayudar en esto...
Yo estoy haciendo con un programita en excel, es sobre inventario, necesito hacer unos vínculos, para que me sume la existencia inicial + compras - las ventas, pero al vincular todas esas colunnas a las cuales corresponde cada una de sus libros el libro que he llamado inventario final cuando vinculo se pone muy pesado a la hora de abrir dicho libro..
Por favor si me pueden ayudar se los agradezco o si hay otra manera de hacerlo para que sea más rapido también, espero y allá expresado bien la pregunta a la hora de que ustedes entiendan

1 Respuesta

Respuesta
Lo que hace pesado a los libros de Excel son las fórmulas, una forma de "alivianar" la carga es que el calculo de las fórmulas no sea automático, pero tendrías que presionar F9 para actualizarlas.
Otra forma seria con macros que calculen al momento y no tener fórmulas en el libro, es laborioso pero valdría la pena.
Mandame tus libros haber si podemos hacer algo
Bueno dejame tratar de hacer lo que me estas diciendo, y aparte como haría en tal caso que no pudiera resolver para mandarte los libros de verdad no se como seria soy nuevo por aquí