Combobox
Mis respetos ante todo, bueno, tengo en una hoja excel con un userform1 con 2 combobox, el combobox1 tengo el listado de años (2001 al 2020) y en el combobox2 tengo listado de meses (enero a diciembre), lo que quiero es que en el combobox1 de años quiero que cuando abre el userfom1 automáticamente me salga el año en que estamos (osea 2009) y así cuando estemos en el año 2010 me salga automáticamente el año 2010, y en el combobox2 de meses quiero también que salga el mes en el que estamos, mejor dicho si estamos en febrero me salga febrero automáticamente, (aver si me darías un evento, fórmula o macro en la que yo elija el mes que quiera que salga, mejor dicho si estamos en febrero que salga enero y si estamos en marzo que salga febrero o viceversa, o en tal sentido yo eligeria el mes que quiera que salga) todo este evento que salga en el userform1 sin que tenga relación con fórmulas en la hoja, yo lo hice con fórmulas y pasándole al userform1 y no quiero eso, quiero que todo salga en el userform1, agradecido por tu tiempo me despido
[email protected]
[email protected]
Respuesta de Juan Carlos González Chavarría
1