Impresion hojas excell

Hola tenemos un negocio familiar donde las facturas las hacemos con excel. Bueno pues al imprimir la hoja siempre me sale otra donde poner FACTURA 1, que es lo que pone debajo de la hoja de calculo, es decir, en vez de poner Hoja 1/Hoja 2/Hoja 3, solamente hay una hoja en la que poner FACTURA 1.
Si copio el contenido de la hoja en otra nueva se soluciona el problema pero me toca ajustarlo otra vez para que salga bien en la impresión y hacerlo en todos los clientes que tengo sería casi imposible. Quiero ver si hay otra solución, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No me queda muy claro cual es tu consulta, según lo que indicas cada vez que imprimes se agrega una hoja a la cual debes remonbrar como FACTURA1, por lo que mencionas esta acción se realiza ¿por macros o manualmente? Si lo que haces es agregar la hoja manualmente, para conservar los formatos te conviene hacer una copia de la hoja, esto se hace de la siguiente manera.
Selecciona la hoja pincha con el botón derecho del mouse sobre donde esta el nombre de la hoja y en le menu despegable elige Mover o Copiar / seleccionas el libro en el cual quieres copiar la hoja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas