Búsqueda en Planilla con varias hojas

Hola, mi pregunta es como tengo que hacer para buscar un texto o numero dentro de una planilla que tiene muchas hojas.
Gracias y espero que alguien me pueda ayudar ;)
Respuesta
1
¿Cómo lo quieres hacer?
¿A través de alguna función? ¿Por medio de macros? ¿O simplemente con la opción buscar en "Edición" en la barra de herramientas de excel? ( Que es lo más fácil)
Por el menu de búsqueda en edición, no se puede, solamente busca en la hoja en la que esta parada.
Con las funciones, hasta donde se, solamente buscan en la hoja, horizontalmente y verticalemente. Asique me parece que la única opción viable es la de una macro, el tema es que no se como seria la misma.
Gracias
Si se puede a través de la búsqueda de edición, lo que debes hacer es presionar ctrl+B (búsqueda de excel), en la esquina inferior derecha abra un botón que dice "Opciones >>", al presionar ese botón, se desplegará la misma ventana y saldrán las siguientes alternativas bajo "Buscar:"
"Dentro de:" ----> acá debes cambiar la opción "Hoja" por "Libro"
"Buscar:"
"Buscar dentro de:"
Al cambiar la opción que mencione más arriba podrás buscar lo que quieras dentro del libro completo, es decir, en todas las hojas, puedes hacer lo mismo con la opción reemplazar en la pestaña de la derecha de buscar...
Si no te sale algo o esta diferente, investiga dentro de esa opción...
Si está listo, cierra el tema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas