Excel borrar registros de combobox

Buenos días amigo
Gracias por su tiempo
En Excel tengo una hoja donde en una columna hice 33 combobox (combobox1, combobox2, etc) ahora quiero con un solo botón borrar los 33 registros que me ofrecen los combobox es decir limpiar para volver a empezar
Gracias de antemano por su colaboración
Raúl raudales
Honduras

1 respuesta

Respuesta
1
Podría ser un código como este:
Dim i As Integer
For i = 1 to 33
      i = i + 1
      ComboBox(i).Value = ""
Next i
[email protected]
Le agradezco que tan pronto me de respuesta.
Hice lo siguiente active un botón y en un código incluí lo indicado
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim i As Integer
For i = 1 To 33
i = i + 1
ComboBox(i).Value = ""
Next i
me sale una ventana que me dice error de compilacion
no se ha definido  sub o function
Tengo otro problema con respecto a la misma página, primero hice un formato de fórmulas después una macro para copiarla en 300 hojas y lo hacia perfectamente, después que incluí en la página formato los 33 combobox, cuando quiero activar la macro me sale que no se puede porque el libro esta protegido, yo no hecho ninguna protección, como activar mi antigua macro
Por favor ayudarme
Gracias
Si puedes me mandas tu archivo con tus dudas y te ayudo.
[email protected]
Buenos días amigo
Le agradezco su valiosa colaboración
De nuevo con el mismo problema
En Excel tengo una hoja modelo con varias fórmulas que me funciona bien, después para facilitarme el trabajo coloque en una columna 33 combobox (combobox1, combobox2, etc.).
Mis preguntas son
1. Como se puede copiar esta hoja modelo en otras y que aparezcan los combo box, lo he intentado pero solo aparece la página con las fórmulas sin los combobox.
2. Y como le mencionaba ayer desearía que con un solo botón borrar de un solo los 33 registros que me ofrecen los combobox, es decir limpiar para volver a empezar
Gracias de antemano por su colaboración
Raúl raudales
Honduras
Prueba con esto:
Sub limpiar()
Dim i As Integer
With Sheets("Tu_Hoja")
For i = 1 To .ComboBox.Count
.ComboBox(i).Text= ""
Next i
End With
End Sub
Si deseas copiar toda la hoja, presiona Ctrol-A, luego Ctrol-C. Te pasas a la hoja donde quieres pegar y presionas Ctrol-V.
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas