Macros en Excel evento keypress en formulario

Mi problema es que tengo un formulario y cada vez que doy enter en vez de pasar del textbox3 al textbox4 el cursor se va al combobox, estuve probando en el evento keypress (if keyascii=13 then textbox4. Setfocus), pero no ejecuta el comando. Espero puedan ayudarme muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese problema es por el orden en el que creaste tus objetos en el formulario, para corregir el orden de tabulación debes de abrir tu Libro ir al Editor de VBA pulsas en Userform y cuando lo tengas a la vista encima de una parte del Userform pincha con el botón derecho y abajo eliges Orden de tabulación, ordena la forma que quieres que vaya saltando el cursor al pulsas enter y listo, guardas los cambios y ya lo tienes.
>Un saludo
>Julio
Muchas gracias, te pasaste era sencillo el proceder. Lo que pasa es que recién estoy ingresando al mundo de los macros en excel y me parece muy pero muy interesante, más bien si tienes algún manual o alguna dirección te agradecería bastante el poder ilustrarme. Un amigo me comento que se podía conectar incluso a base de datos.
Espero tu pronta respuesta. Saludos, cuidate y nuevamente gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas