Formulario
Hola buenas noches mi nombre es Elba y soy principiante en esto de la asesoría ya que todo lo que se ha sido a base de prueba y error pero ahora si que el tiempo me esta comiendo y la necesidad también por eso recurro a este medio, y empecé a navegar en esta página y te localice por que un chavo te estaba haciendo una consulta de formularios, la verdad no se si lo que yo trato de hacer "ese sea su nombre" pero a lo que leí me sonó a lo que necesito, te detallo mi consulta: fíjate que tengo mucho tiempo queriendo crear una lista de asistencia conforme a las necesidades de mi empresa por fin lo logre en excel. Pero ahora lo único que me hace falta es crear una forma en que como su nombre lo dice es una lista de asistencia diaria, y una persona la llenara día a día pero yo necesito que se valla grabando en otra hoja un resumen del día 1 día 2 y así sucesivamente no se si me explique, lo que pasa es que como el formato es extenso es mucho más fácil borrar y volver a llenar a parte como la persona que lo va a llenar no es muy experta en exel si lo pongo a copiar y llenar nombre me va a hacer un despapaye me es más fácil que borre lo del día 1 y llene lo del día 2; y es ahí donde necesito que lo del día 1 quede guardado en una hoja y se valla acumulando hasta el día 15, ojala me pueda ayudar, a crear las fórmulas necesarias,
Gracias, estoy a sus ordenes para cualquier aclaración o dato extra que necesite
Hasta luego
Gracias, estoy a sus ordenes para cualquier aclaración o dato extra que necesite
Hasta luego
1 Respuesta
Respuesta de Juan Carlos González Chavarría
1