Formato cuando pasas a txt

Hola, necesito pasar una hoja de excel a un archivo txt separado por tabulaciones para introducirlo en un programa de análisis de arrays y debo tener un problema de formato porque no hay forma de que me suba al programa. ¿Qué puedo estar haciendo mal?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que no tengo ni idea de lo que estas haciendo, por eso no puedo decirte lo que estas haciendo mal.
Aclarate en tu pregunta
>Un saludo
>Julio
Hola Julio
Mira yo trabajo en investigación y he realizado un experimento de microarrays, los resultados me los dan en tablas excel, pero yo para meterlos en programas específicos me piden que sean en formato txt con tabulaciones, yo he guardado los excel como texto con tabulaciones, pero por algún motivo, el programa no me los coge. Me han dicho que probablemente sea por un tema de formato, que borrara las celdas vacías, que no intrudujera espacios y aun así no se que pasa que no suben. No se si esto puede ser un problema de la version de excel o bien de como hay que configurar la tabla, si como números, como texto...
Espero que esto te aclare un poco más mi problema
Muchas gracias
Saludos
María
Evidentemente la configuración de las celdas dependerá de tu dato introducido, si es texto deberás darle a la celda ese formato si es de numero pues ídem, luego para moverte entre celdas no pinches en ellas, tabula para desplazarte. Ahora a la hora de guardar, elige guardar como y en la pantalla que se abre abajo desplegá de la flecha y elige Texto delimitado por tabulaciones. Contesta Si a las dos advertencias y prueba tu archivo en el programa que lo importa. En la última advertencia pulsa primero en ayuda, y después desplegá el menu de texto delimitado por tabulaciones y comprueba si tu hoja activa contiene algún símbolo, fórmula etc que no sean compatibles con formato de texto, y elimínalos de tu hoja antes de guardarlo.
>Un saludo
>Julio
*Poco más puedo hacer por tí, desconozco el programa de microarrays ni la forma de importación que tiene, si es configurable y tiene posibilidades de manejar la importación.
Muchísimas gracias Julio, intentare hacer lo que me dices
Saludos
María
De acuerdo ya me contarás, si te ha servido puntúas y finalizas la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas