Seguridad de hojas en excel

Hola experto paramisolo
Oye tengo una duda y te agradecería mucho si me das un poco de explicación al respecto.
Conozco que en excel, se pueden proteger las hojas, las celdas y el editor de visual basic, pero me ha surgido una duda.
¿Seria posible proteger una hoja de excel con una contraseña, de tal forma, que si introduce una contraseña errónea 1 o 2 veces se borre una parte de los datos contenidos en el archivo o que al introducir la contraseña errónea 1 o 2 veces cierre el archivo de excel? ¡?
Mira, se que no es una pregunta muy especifica, pero agradeceré cualquier ayuda.
De antemano, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso solo se puede hacer desde una macro, si no pones la contraseña correcta que no se abra el libro.
>Un saludo
>Julio
Ok. Entiendo eso.
Pero me gustaría saber, si existe alguna forma de que pase lo que antes menciono, no solamente que no se abra el archivo.
Yo eso no sé hacerlo, puede ser que exista la forma porque en informática siempre hay gente que avanza particularmente si dar a conocer sus avances, yo no sé hacerlo lo siento.
>Un saludo
>Julio
oK EXPERTO
Se que mi pregunta no es fácil, y agradezco el Tiempo que te tomaste en considerarla.
GRACIAS, y si te interesa, si encuentro quien me puede ayudar, con mucho gusto comparto esa información contigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas