Programación

Hola amigo jcgonzalez31, tengo que realizar una aplicación en excel que cuenta con tres Hojas en la primera tiene una lista de las personas que se les presta unas llaves y la fecha de préstamo más la fecha que deben de entregar las llaves, en la hoja dos tiene los mismos datos solo cambia por fecha de entrega y en la tercer Hoja tengo la lista de todas las personas que no han entregado las llaves y que se paso la fecha de entrega... Y lo que quiero es que al abrir esta hoja, por medio de instrucciones aparezcan en rojo las fechas de las personas que no han entregado las llaves, que en la segunda hoja al momento de entregar las llaves si están dentro de la fecha de entrega se borre el registro de la primera hoja, pero que si el registro de la primera hoja tiene las fechas en rojo (¡Se paso de la fecha de entrega!) ¿No permita borrar el registro de la primera hoja y mande un mensaje para tomar acciones y que por medio de una macro o instrucciones se envíe la información a word de las personas que no han entregado las llaves y que esta por cumplirse la fecha limite y de las personas que ya se les venció la fecha de entrega de llaves para una lista negra en word? Y solo se quse puede realizar con código¡ De antemano muchas gracias en lo que puedas ayudarme su amigo Jorge

1 respuesta

Respuesta
¿Para qué tanto código si lo puedes hacer con una simple Tabla Dinámica?.
Para los que no han entregado y quieres que se resalten en rojo, puedes usar los Formatos Condicionales.
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas