Formato Condicional en VB
Estimados, necesito su ayuda. Resulta que tengo una hoja donde tengo que llenar unas celdas con los siguientes valores:
1. Insignificante
2. Bajo
3. Moderado
4. Alto
5. Muy Alto
Estos valores se ingresas por medio de una lista de datos. Para cada uno de los valores seleccionados en la lista necesito que la celda tome un color por ejemplo si es "1. Insignificante" se ponga verde, si es "2. Bajo" se ponga amarillo.. Y así hasta llegar a la última opción y se ponga de color rojo.
He utilizado el siguiente script (detallado abajo), pero cuando comienzo a cambiar las celdas no me sucede absolutamente nada, el script solo lo comencé a digitar; no se si tengo que crear una macro y hacer otros pasos adicionales... ¿me ayudan?
Estas condiciones las requiero para un rango de celdas según se puede visualizar en el script...
Gracias de antemano
El script utilizado es:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Set Relcell = Range("F15:O41")
If Not Application.Intersect(Relcell, Range(Target.Address(False, False))) Is Nothing Then
Application.EnableEvents = False
Select Case (Trim(Target.Value))
Case "1. Insignificant"
Target.Interior.ColorIndex = 43
Case "2. Low"
Target.Interior.ColorIndex = 6
Case "3. Medium"
Target.Interior.ColorIndex = 2
Case "4. High"
Target.Interior.ColorIndex = 49407
Case "5. Very High"
Target.Interior.ColorIndex = 255
Case Else
Target.Interior.ColorIndex = xlNone
End Select
Application.EnableEvents = True
End If
End Sub
1. Insignificante
2. Bajo
3. Moderado
4. Alto
5. Muy Alto
Estos valores se ingresas por medio de una lista de datos. Para cada uno de los valores seleccionados en la lista necesito que la celda tome un color por ejemplo si es "1. Insignificante" se ponga verde, si es "2. Bajo" se ponga amarillo.. Y así hasta llegar a la última opción y se ponga de color rojo.
He utilizado el siguiente script (detallado abajo), pero cuando comienzo a cambiar las celdas no me sucede absolutamente nada, el script solo lo comencé a digitar; no se si tengo que crear una macro y hacer otros pasos adicionales... ¿me ayudan?
Estas condiciones las requiero para un rango de celdas según se puede visualizar en el script...
Gracias de antemano
El script utilizado es:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Set Relcell = Range("F15:O41")
If Not Application.Intersect(Relcell, Range(Target.Address(False, False))) Is Nothing Then
Application.EnableEvents = False
Select Case (Trim(Target.Value))
Case "1. Insignificant"
Target.Interior.ColorIndex = 43
Case "2. Low"
Target.Interior.ColorIndex = 6
Case "3. Medium"
Target.Interior.ColorIndex = 2
Case "4. High"
Target.Interior.ColorIndex = 49407
Case "5. Very High"
Target.Interior.ColorIndex = 255