Macro para buscar el dato de un Texbox en hoja Exc

Buenas tardes,
Necesito crear una macro que busque y valide si el dato capturado en un TexBox existe en una hoja de excel.
En una hoja de excel tengo los siguientes datos:
Columna A = Item
Columna B = usuario
Columna C = Contraseña
Columna D = Fecha
La idea es que tengo un formulario con dos texbox en el primero se captura el usuario y en el segundo la contraseña en este punto necesito una macro en un botón que al oprimirlo valide si el dato del usuario y la contraseña están en la hoja de excel antes mencionada.
Agradezco su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil, debes de cargar en el código del botón primero que seleccione el rango donde está tu nombres de usuario y tus nombres de contraseña, que evidentemente estarán juntos en columnas diferentes, y que busque los datos de las variables que serán los valores de los textbox, si coinciden que se muestre la hoja de excel o si no que no se abra.
Ponme tu correo y te mando un ejemplo, esto estaría sin que se muestre la hoja de excel estaría en un formulario flotante en pantalla.
>Un saludo
>Julio
Julio muchas gracias,
mi correo es [email protected]
Julio también me puede enviar el archivo a [email protected]
Julio, que pena ser tan insistente pero aun no recibo el archivo
Ya te he enviado el archivo, es bastante bueno, aprovechalo
>Un saludo
>Julio