Excel:Encabezado con valores de combobox y textbox
Hola a todos.
Tengo la siguiente duda.
Necesito insertar un encabezado de página (como el que se inserta en Menu Ver>Encabezado y Pie de Página...) con los siguientes datos:
Nombre Escuela, Ciudad, Asignatura, Unidad, y Nombre de la unidad
Todo esto centrado y en Negrita.
Los datos nombre de Escuela y Ciudad son siempre los mismos, pero los demás son ingresados a través de los datos que se indican en un UserForm. Es decir:
Asignatura = ComboBox1.Value
Unidad = ComboBox2.Value
Nombre de la unidad = TextBox1.Value
Intente grabando una macro con el procedimiento y luego cambiar los nombres directamente, o sea, donde decía, por ejemplo "Unidad" lo deje como "ComboBox2.Value", pero esto no resultaba. También lo intente indicándolo como variable (Dim unidad as String... Unidad = ComboBox2.value) y tampoco me resulta.
Quisiera saber quien puede ayudarme y de que forma.
Todo esto esta en un UserForm en Excel.
De antemano muchísimas gracias.
Tengo la siguiente duda.
Necesito insertar un encabezado de página (como el que se inserta en Menu Ver>Encabezado y Pie de Página...) con los siguientes datos:
Nombre Escuela, Ciudad, Asignatura, Unidad, y Nombre de la unidad
Todo esto centrado y en Negrita.
Los datos nombre de Escuela y Ciudad son siempre los mismos, pero los demás son ingresados a través de los datos que se indican en un UserForm. Es decir:
Asignatura = ComboBox1.Value
Unidad = ComboBox2.Value
Nombre de la unidad = TextBox1.Value
Intente grabando una macro con el procedimiento y luego cambiar los nombres directamente, o sea, donde decía, por ejemplo "Unidad" lo deje como "ComboBox2.Value", pero esto no resultaba. También lo intente indicándolo como variable (Dim unidad as String... Unidad = ComboBox2.value) y tampoco me resulta.
Quisiera saber quien puede ayudarme y de que forma.
Todo esto esta en un UserForm en Excel.
De antemano muchísimas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de jrgces
1