Texto a una celda de excel

Hola, quisiera en una celda de excel donde tengo una cadena de texto añadir otra y que me mantenga el contenido existente.Es decir, yo tengo 357;458;444;565 en varias celdas, el contenido esta como texto, y quiero que ponga 357zzz;458zzz;444;zzz;565zzz, el zzz es el mismo para todas.Hay forma de hacerlo de una sola vez. Gracias
Respuesta
1
Bueno no te preocupes que comprendo tu caso muy bien. Ahora en estos momentos he entrado a revisar que preguntas tengo pendientes para contestar a la salida de mi trabajo. Estoy refrigerio ahora.
No te preocupes que podre ayudarte. Descuida
Christian
De nuevo faraón
Bueno trabajemos de inmediato mediante un ejemplo para comprender este caso interesante.
1.- Abrir un nuevo libro de Excel y situate en Hoja1. En Hoja1 digita los siguientes valores en las celdas indicadas:
A1: 357
A2: 458
A3: 444
A4: 555
2.- Ahora situate en la celda B1 de la misma Hoja. En B1 ingresa esta formula:
=+A1&"zzz"
3.- Ahora esta misma formula arrastra hasta B4.
4.- Los resultados serán los siguientes después de esta operación:
B1: 357zzz
B2: 458zzz
B3: 444zzz
B4: 565zzz
5.- Para tu caso hemos empleado el operador Ampersand "&" para concatenar cadenas. Concatenamos A1 con la cadena zzz el cual deberá estar entre comillas dobles. Si cambias y colocas un valor dentro de esas comillas es lo que te dará como resultado el valor de A1 más el valor que digitaste entre las comillas dobles.
6.- La columna A si gustas puedes ocultarlas, de tal manera que en la columna B donde están las fórmulas estarán los códigos concatenados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas