Sentencia dividida de vb en excel

Hola amigo!
Tengo un problema de progración, te lo agradecería mucho si me pudieras ayudar.
El problema es el siguiente:
Tengo un formulario con varios checkbox y al activar los checkbox que necesito, estos envían su información a una misma celda (eso lo hace perfectamente bien), el problema es que necesito ampliar el texto que arrojarán los checkbox y al hacer ésto, llega un momento en que ya no me es posible continuar escribiendo, porque la línea del código llega a su límite.
Entonces, no sé si exista algún truco para continuar una sentencia en la siguiente línea. Eh estado buscado la solución en internet y no la pudo encontrar.
Ayudame por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver si te entiendo, lo que tu llamas Checkbox imagino que serán TextBox (cuadros de texto) y me dices que no puedes seguir escribiendo porque tiene un tamaño y quieres ampliarlo, pues bien te sitúas en tu libro de excel y pulsas Alt+F11 se abre el Editor de VBA en la columna de la izquierda veras todas las hojas del libro y Userform1 pulsa encima de la palabra userform y se te mostrará el formulario, ahora pulsa con el botón derecho encima del cuadro de texto que quieres modificar y elige propiedades, en la columna de la izquierda que te aparece busca en la pestaña Por categorías la propiedad Multiline y cambias el valor por True (estará False) y ya te permite escribir varias lineas. Guardas y vuelve a ejecutar el formulario.
>Un saludo
>Julio
Hola Julio, gracias por tu pronta contestación.
Mira ya pude resolver el problema. Y no, no son texbox, son checkbox.
Lo único que hice fue cambiar los names de cada checkbox por simples números para reducir el tamaño en cuanto a caracteres, y así aumentar el texto que éstos arrojan, sin pasarme del límite de la línea de código.
Me seguiré quedando con la duda, en si es posible dividir una sentencia, pero por el momento está resuelto mi problema.
Muchísimas gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas