Office 97 v/s Office 2002

Hola Fernando.
Llegó la globalización !
Me cambiaron el pc y con ello el Office.
Al primer día de uso ya tengo un problema grave. Tengo un archivo no muy grande (400 k) pero si con muchos vínculos el cual no uedo abrirlo con el office 2002, me vota, trata de recuperarlo pero al final no lo puede abrir.
¿Pero si lo puedo abrir en Office 97?
¿Se te ocurre algo?

1 Respuesta

Respuesta
1
A nosotros nos excluyeron de la globalización, así que todavía tengo Office 97.
Entiendo que debe haber algún conflicto con uno o varios de los archivos vinculados.
En particular, suele suceder con archivos ubicados en red o aquellos que utilicen un vínculo ODBC. Luego de MS Excel 97 se cambió el modo de ODBC a ADO y sería necesario reconstruir tales vínculos.
Si no tuvieras ese tipo de vinculación, te sugiero que llames cualquiera no vinculado y que coloques en "Herramientas" | "Opciones" y marques, en la solapa "Modificar", la opción "Consultar al actualizar vínculos automáticos"
Obviamente cuando llames este archivo, elige que NO actualice vínculos.
Luego ve a "Edición" | "Vínculos" y actualiza o abre de a uno por vez los archivos vinculados hasta que encuentres el que genera el conflicto.
Una alternativa sería -si lo permite tu equipo globalizado- abrir todos los archivos vinculados y, luego, el que te origina el problema.
Si esta vez no causa inconveniente, Graba este archivo como está y ciérralo.
Luego cierra los vinculados.
Como imaginarás, no tengo forma de testear estos procedimientos toda vez que no tengo tal versión de MS excel y no sé cómo es tu archivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas