Fórmulas ocultas

Pasa que trabajo con formatos en una hoja de calculo x; ¿Cuándo copio valores funciona pero me gustaría saber hay alguna forma en la que yo busque cuales son todas las fórmulas ocultas en una página?
Ejemplo me pasaron un archivo y yo ingrso datos sn saber que en la celda a5000 hay una fórmula que calcula o busca algunos datos; en el caso de las macros por ejemplo solo me doy cuenta al abrir las hojas siempre y cuando la seguridad este en media y no en alta me da la opción de activar las macros.
Conclusión al abrir un archivo que me pasan quiero saber las fórmulas ocultas que hay

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se me ocurre es que vayas a Herramientas > Proteger y allí saques la condición (pero nada quita que tengas que revisar "a mano" donde están estas celdas).
No entiendo... ¿para qué prteger? No deseo hacer eso deseo ver las fórmulas ocultas
Precisamente lo que te digo es que si tienes fmlas ocultas es porque la hoja esta protegida (y lo que yo te decía era para desproteger el archivo/hoja)
A ver... Sorry quiero ver fórmulas ocultas mi idea no es proteger ni desproteger esa opción la manejo es básicamente que no me gusta trabajar con fórmulas que no se de donde jalan datos; me gusta siempre seguir fórmulas comprobadas y pensadas por mi
Gracias
Es lo que te estoy tratando de explicar, para que tengas fmlas ocultas deben pasar 2 cosas
1) Que la hoja esté protegida
2) Ademas de esto, en el formato de la celda Vas a la solapa que dice Proteger y allí debería estar tildada la opción Oculta