Comentario al seleccionar la celda, sin puntero

Hola,
Te comento, donde trabajo me piden que dentro de los títulos de un informe que tengo que hacer me piden que coloque comentarios pero no de los que debes poner el puntero para que se muestren y que tienen comúnmente en la esquina superior derecha el triangulito rojo, si no que cuando uno seleccione la celda, moviéndose con mouse o flechas de teclado, automáticamente te muestra el comentario. Me lo piden ya que desde otro departamento los informes los crean así, y la verdad que por más que me doy vueltas por la web y por excel, no encuentro un comentario que esté oculto.
Si deseas te puedo enviar el archivo para que veas lo que necesito, por si no quedó muy claro,
De antemano muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba insertando esto en el Evento de la hoja:
Sub ToggleComments()
If Application.DisplayCommentIndicator = xlCommentAndIndicator Then
Application.DisplayCommentIndicator = xlCommentIndicatorOnly
Else
Application.DisplayCommentIndicator = xlCommentAndIndicator
End If
End Sub
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Target.Column <> 2 Then Exit Sub
If Target.Activate Then ToggleComments
End Sub
LA verdad, creo que me expresé mal... la planilla tiene la particularidad que cuando tu "seleccionas" la celda, automáticamente te muestra un comentario, en este, no te figura la flecha ni el triangulo rojo en la esquina... aparece simplemente... por lo que no se como hacerlo,
SAludos
Bueno es que podría ser que tengan comentarios creados y con alguna rutina le dicen al Excel que al posicionarse en la celda aparezcan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas