Problema con los datos dentro del programa

Hola, ojalá me puedas ayudar
Lo que pasa es que tengo una conexión creada cómo cnempleados y una serie de comandos que me generan un flujo de datos. El problema es que cuando en tiempo de ejecución cambio alguna cosa en la base de datos, esta no se me cambia sino hasta que vuelva a correr el programa. He intentado buscar un "refresh" con cnempleados.? O con cnempleados.rscmveract.?, pero no lo he conseguido. ¿Habrá alguna manera de poder refrescar estos datos con este tipo de programación? De antemano, muchísimas gracias
Respuesta
1
Desconozco la programación que estas utilizando, pero normalmente las actualizaciones de datos no se producen hasta que se cierra y se vuelve a ejecutar el programa, salvo que el programa este concebido para multiusuario y este alojado en un servidor, y el resto de usuarios tengan instalado un cliente del programa, de esta manera si se actualiza en tiempo real. Si el que utilizas no es multiusuario no podrás hacer nada, salvo lo que actualmente usas para actualizar los datos. No es culpa de la programación si no de la forma que esta creado el programa.
>Un saludo
>Julio
*PD. Lo siento tampoco puede ayudarte mas desconozco esta programación
Si mira la verdad es que hasta ahora estoy en tiempo de programación al igual cuando ya lo halla terminado lo voy a subir a un servidor, contando con el apoyo de un ingeniero de sistemas, le voy a preguntar acerca de lo que me acabaste de decir, haber si él me puede ayudar, de todas maneras muchísimas gracias por la prontitud de tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas