Excel com1

Solo por casualidad, ¿excel se puede conectar con el com1?

1 respuesta

Respuesta
1
No, no puedes hacer eso. Si especificaras un poco más, podríamos buscar una solución a tu problema tal vez haciendo un programilla.
Pues te cuento como es, estoy recibiendo datos por el Hyperterminal a 38400 bauds, mediante un programa puedo tener los datos adquiridos en un txt, txt que se modifica con cada dato de entrada al COM1, me gustaría graficar ese txt en tiempo real, no se si excel me permita hacer eso, tener unos datos que se incrementan constantemente en un txt y tenerlos reflejados en una celda, cualquier ayuda sera bienvenida. Saludos.
Veo que tu problema es más complicado de lo que pensé. Excel no te permite hacer ese tipo de cosas "tiempo real" desde una entrada de texto que cambia. Lo único que podría hacerse seria un parser de TXT a EXCEL que trabaje en intervalos de tiempo definidos, osea que convierta cada 10 segundos (o menos) la entrada desde el TXT hacia un Excel XML (Excel 2007) o un Excel Standard.
Muchas gracias por tu respuesta, me gustaría que profundices un poco en ciomo hace esa incersion de texto en intervalos de tiempo definidos, 10 segundos como dices o menos, se puede e manera automática. saluudos.
Cuando digo que se puede hacer un parser significa hacer un programa (parser quiere decir un programa que se encarga de transforma algo a otra cosa de acuerdo a un algoritmo definido) si tienes los conocimiento o la compañía en la que trabajas tiene el capital para hacerlo seria una utilidad importante y que otros tal vez quisieran obtener también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas