Creacion informe excel

Hola,
mis conocimientos de excel son básicos ya que estoy empezando (y por libre) con él, disculpa mis errores.
   Estoy creando un fichero excel con una serie de datos, de los que necesito sacar un informe en una última pestaña. Necesitaría algo (no sé qué es, si una macro, el módulo de informes de excel o qué otra cosa) que creara líneas automáticamente, bajo una serie de condiciones (nombre POR, que en la semana por, trabaja en proyecto x) y que sume una serie de horas,...
   En resumen, mi mayor problema ahora es saber qué "aplicación" me permitirá generar informes automáticamente que generen las filas del informe por sí solos. Luego ya podría investigar yo cómo funciona...
   Muchas gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Para esta clase de tareas, como crear reportes desde excel, lo mejor es utilizar el lenguaje VBA . Con él se pueden crear aplicaciones que hacen el trabajo menos tedioso y con mayor eficacia y precisión. Si lo deseas, puedes enviarme un correo comentándome que necesitas que haga la aplicación y yo te podría enviar unos tutoriales básicos sobre VBA.
Espero que esta información haya sido de gran utilidad.
Saludos desde Colombia.
Excelmaster
[email protected]
Muchas gracias, lo testearé, aunque ahora mismo estoy probando con tablas dinámicas y consultas (soy nuevo en todo esto...).
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas