Cambiar a valor false los botones de opcion
Saludos, de antemano gracias por la ayuda, desarrolle una pequeña encuesta en excel con visual basic, para pasarla en una intranet, la encuesta tien 66 preguntas y cada una tiene 6 posibles respuestas, lo que deseo es saber que código puedo utilizar para evitar tener que escribir la acción de desacticvar el botón de opción por cada uno es decir al terminar una persona la encuesta los botnes de opciondeben limpiarse todos para que el siguiente que entre los enceuntre en blanco, de momento he hecho algo así:
Sheets("encuesta").o012.Value = False
Sheets("encuesta").o013.Value = False
Sheets("encuesta").o014.Value = False
Sheets("encuesta").o015.Value = False
Sheets("encuesta").o016.Value = False
donde los oxxx son los diferentes botones de opcion atodas as respuestas pero esto es demaciado con 66 preguntas y 6 respuestas por cada una es un codigo muy largo, queria saber, hay foram de simplicar esto?, un bucke o algo q me premita seleccionar todos los botones de opcion de una hoja (donde esta la encuesta)y ponerlos en value=false de una vez, denuevo gracias
Sheets("encuesta").o012.Value = False
Sheets("encuesta").o013.Value = False
Sheets("encuesta").o014.Value = False
Sheets("encuesta").o015.Value = False
Sheets("encuesta").o016.Value = False
donde los oxxx son los diferentes botones de opcion atodas as respuestas pero esto es demaciado con 66 preguntas y 6 respuestas por cada una es un codigo muy largo, queria saber, hay foram de simplicar esto?, un bucke o algo q me premita seleccionar todos los botones de opcion de una hoja (donde esta la encuesta)y ponerlos en value=false de una vez, denuevo gracias
1 Respuesta
Respuesta de Juan Carlos González Chavarría
1