Dos Preguntas en Excel 07

Buenas Tardes, tengo dos Preguntas en Excel.
1.- Cual seria el código a aplicar en una macro para que después de una operación, si el resultado es negativo lo marque en rojo y no en negro.
2.- En Excel 2007, si he de buscar una cadena o palabra o parte de un texto en una celda combinada, hay que indicarle al programa de alguna manera en especial, en un listado de datos le doy a buscar para que me haga una selección, y me dice que no hay datos cuando si la celda no es combinada los encuentra a la primera.
Gracias, espero haberme explicado bien.
Respuesta
1
Te recomiendo que utilices la grabadora de macros poniendo primero numero positivo y después negativo y cambiando el color del texto o de la celda por el rojo, de esta manera después abres el editor y conoces el código, para condicionar tu macro una vez que conoces las lineas de código de cambiar de color solo tienes que darle la condición:
If Range("B2").Value=>"0" Then
'codigo para cambiar de color por positivo
Else
Código para cambiar de color negativo.
En principio prefiero que aprendas y hagas lo que te digo los pasos te los he dado.
Respecto a buscar en celdas combinadas tienes que tener claro en que celda escribiste los datos pongamos que escribes "Mes de Enero" en la celda A1 y la combinas con B1 y C1, cuando realices la búsqueda de alguna parte del texto pongamos "Enero" debes de buscarla en la celda A1 porque en las celdas B1 y C1 no hay ningún dato.
>Un saludo
>Julio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas