Ayuda con problema al intentar abrir archivos de excel con el programa open office

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar compre un portátil de los pequeños y venia con office 2007 en prueba lo borre y me baje el office 2003 y no me funcionaba lo borre o creo que lo borre y me baje el oppenoffice y cuando intento abrir un programa en excel no me abre nada lo único que me pregunta es un recuadro que me dice w.installer -preparando la instalación y se queda como bloqueado como puedo quitar ese recuadro o si el oppen vale para abrir el excel o que puedo hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Llevo viendo esta consulta algún tiempo, y veo que nadie se digna a contestarte porque realmente no es de Excel, veamos, cuando dices "borre Office 2007" a que te refieres a que lo borraste las carpetas o que desinstalaste el programa correctamente desde el Panel de control>Programas y características.
2ª Cuestión: Cuando dices me baje el Office 2003 y no me funcionaba lo borré a que te refieres lo borraste otra vez mal o correctamente. Porque no te funcionaba.
3ª Te bajaste el OpenOffice para la versión de Vista o que versión te bajaste...
Explicame y a ver si te puedo ayudar.
>Un saludo
>Julio
Hola Julio:
          Gracias por contestarme, pero visto que nadie me ayudaba me busque un poco la vida con los amigos amigos de los amigos y les pase el portátil a ver si me lo podían arreglar, ya te contare sino me vuelvo a poner en contacto contigo .
Gracias
Luis
Vale, si no me necesitas finaliza la pregunta y puntúas lo que te parezca, y si me necesitas me lo dices, pero por favor no la dejes eternamente sin finalizar.
>Un saludo
>Julio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas