Acumular datos en una hoja de Excel
Hola buenas. Quería consultarle sobre lo siguiente: He realizado en Excel un documento que contiene 2 hojas, en una es un tipo de remito donde cargo las ventas y luego al darle click a una macro, el remito se guarda y se borra para cargar nuevamente otra venta.
En la otra hoja me interesa hacer una celda que me acumule el valor de lo que vendo en los distintos remitos, y aquí esta mi problema: No se como realizar una fórmula o una rutina para que los valores se vallan sumando, es decir, que al borrarse el remito al ejecutar la macro, el valor que tenia en una celda de total se sume en esta celda que me mostraría el total de todos los remitos anteriormente borrados.
No se si soy muy claro, pero desde ya agradezco su ayuda. Saludos
En la otra hoja me interesa hacer una celda que me acumule el valor de lo que vendo en los distintos remitos, y aquí esta mi problema: No se como realizar una fórmula o una rutina para que los valores se vallan sumando, es decir, que al borrarse el remito al ejecutar la macro, el valor que tenia en una celda de total se sume en esta celda que me mostraría el total de todos los remitos anteriormente borrados.
No se si soy muy claro, pero desde ya agradezco su ayuda. Saludos
1 respuesta
Respuesta