Clave VBAProyect

Estimado experto, tengo un pequeño programita de un kibro excel donde le puse clave al código visual, pero cuando trato de guardar el libro excel me sale error me pide que primero le tengo que quitar la clave al proyecto vba, para bloquearlo use herramientas - propiedades vba project-ficha protección. Espero que me puedan ayudar a descifrar que es lo que esta pasando, ojo no es que quiera un programa para desbloquear ni nada de eso, lo que necesito es una explicación de por que cuando quiero guardar el archivo me pide que desbloquee el proyecto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Habría que ver si tienes algún código que le indique que antes de guardar el archivo debes digitar alguna clave.
LO HE REVISADO PERO NO TENGO NADA, ME SIGUE SALIENDO "NO SE PUEDE GUARDAR EN ESTE FORMATO CUANDO LA PROTECCIÓN DE VBA ESTA ACTIVADA." Lo que si uso es le Protec y Unprotec pero para las hojas, ¿esto estaría afectando la protección de VBA?. eiste un código para ponerle o quitarle clave al modulo VBA, es decir sin usar la ruta de Herramientas - Propiedades VBA Project- Protección. Solo por código.
No sabría decirte. Lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas