Exámenes web

Hola:
Estoy realizando exámenes en excel, para colgarlos en mi página web, junto con los manuales, me están montando una plataforma moodle, el problema que tengo, es que cuando cuelgo el documento de excel, si lo pongo como interactivo, me lo pueden variar todo, cosa que no me interesa, quisiera saber como se hace para que el alumno, solo pueda interactuar sobre las celdas de respuesta y sobre la celda final, a fin de que pueda saber su resultado,
agradecido de antemano
Josep
Respuesta
1
Antes de subir tu archivo puedes hacer lo siguiente:
1º Pinchas con el derecho en las celdas que quieres que puedan utilizar, y eliges la pestaña proteger y desactivas protegida, y aceptas.
2º Pinchas en Herramientas>Proteger>Proteger Hoja y en la ventana que aparece pones una contraseña y despinchas que los usuarios pueden seleccionar celdas protegidas, aceptas y vuelves a escribir la contraseña.
De esta manera solo podrán hacer uso de las celdas que tu hayas desprotegido, todas las demás celdas ¡OJO! DE LA HOJA no podrán pinchar en ellas, si el Libro tiene más hojas para tu uso debes de hacer esto en cada hoja
Puedes hacerlo con el Libro entero pero también tienes que desproteger antes las celdas que quieras que usen,
>Un saludo
>Julio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas