Auto ajustar un formulario en excel

Buenas noches a todos!
Bueno, mi pregunta es: es posible con código vba en excel hacer que un formulario elaborado en vba al abrirlo por medio de un botón que tengo en una hoja de excel se pueda autoajustar al tamaño de la pantalla donde se encuentre el archivo e igualmente que todos los objetos se autoajusten, ¿tenga la resolución que tenga?
Espero me puedan ayudar, ya tengo montado casi todo el programa pero me gustaría que cuando abra los formularios estos ocupen toda la pantalla, ya que a mi parecer se ve más atractivo.
Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Hola!
Muchas gracias por tamarse un tiempo para contestarme la pregunta, la verdad que ese código esta bueno pero en realidad no soluciona mi inquietud ya que lo que deseo es que todo el formulario y los objetos dentro de el se autoajusten al tamaño de la pantalla, es decir se agrande o se haga más pequeño con relación a la resolución de la pantalla.
De todas maneras muchas gracias por su colaboración y la verdad yo creo que estoy pidiéndole demasiado a excel y su vba, lo mejor seria programar esta aplicación en vb u otro programa.
Muchas gracias y que tenga un buen día!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas