Teclas de acceso rápido en formulario de excel

Que tal Masters buen día, haber si me pueden ayudar, tengo un formulario en una hoja de excel, pero dentro del formulario tendo varios botones a los cuales quiero ver si se puede asignarles una tecal de acceso rápido, ya intente poner en las propiedades en el caption el símbolo "&" antes de la letra que quiero asignar, pero en luhar de salir "Guardar", sale "&Guardar". Alguna idea de como le puedo hacer, si es que se puede.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a probar una cosa:
Crea un modulo en el explorador del proyecto, por ejemplo Modulo1, y en el dentro de un sub por ejemplo
Sub macroboton1 ()
' aqui tienes que poner el codigo del botón al que quieres hacer referencia y que  ' luego borraras el codigo del botón y lo sustituiras por una llamada a este sub   ' para que ejecute las ordenes que has pegado aqui.
' el el botón tendrias que poner el nombre de la sub o sea MACROBOTON1
end sub
Ahora haces las pruebas y todo funciona igual. Ahora vamos a poner la tecla de acceso rápido, y para ello vamos a la hoja excel y pulsamos ALT+F8 y del cuadro que nos sale, pinchamos en el nombre del Sub que hemos creado en nuestro caso MACROBOTON1 y seleccionamos el botón Opciones, en nuevo cuadro que sale podemos poner la techa de abreviación que deseamos para ejecutar la macro ( que sería lo mismo que se ejecuta cuando pulsamos el botón correspondiente.
Bueno puede parecer un poco liado pero funciona.
Siempre es mejor hacer las pruebas con un fichero copia del original para no tocar nada del original.
Espero que te sirva, si necesitas más aclaraciones, me lo indicas. Ya tratare de explicarme mejor con los problemas que te surjan al respecto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas