Copiar y pegar

Hola quisiera que me ayudaras por favor tengo un libro en el excel que contiene 2 hojas en una tengo las personas dada de alta y en la otra hoja las personas dada de bajas con el mismo encabezado lo único que cambia es alta con baja
luego nombre teléfono dirección es lo mismo
quiero que al momento que la persona se de de baja pues cuando yo le ponga en la hoja 1 que me registre en la hoja 2 como se puede hacer eso. Muchísimas gracias de antemano. Yo estoy haciendo copiar y pegar pero me ddemoro mucho

1 Respuesta

Respuesta
1
Que jo vea tienes dos opciones
1.- Crear una macro con tecla por ejemplo con Ctrl+Shift+V
que pase los datos de una hoja de alta a la hoja de bajas
2.- Trabajar con todos los datos en la misma hoja y filtrar por una columna que se informe si el registro o fila esta dado de alta o baja. Esta segunda es más o menos como trabaja en una base de datos.
Disculpa pero no he entendido la respuesta si me puedes aclarar o paso a paso explicármelo
Sabe lo que pasa es que yo utilizo el Excel 2007, y no te puedo decir exactamente donde está cada opción pero lo detallaré
1.- Crear una macro, (siempre que antes de crear una macro haz una copia de seguridad)
Ir a la opción de Grabar macro, y hacer todos los pasos que harías cuando pasas un dato de alta a baja, o sea cortar el registro o linea que quieres dar de baja, cambiar de hoja, ir al final de la hoja bueno donde quieres poner el registro, pegar el registro (la linea), si quieres guardar un registro con la fecha poner la fecha de hoy con <<Ctrl+;>> o <<Ctrl+:>> pone la fecha actual ( el ; o : en función de la versión del Excel)
Después de haberla gravado, la pruebas (si te funciona a la primera, que suerte)
(Seguramente deberás la opción de "Usar referencia relativas")
2.- La segunda opción
Crear una nueva columna en la hoja de Excel (informando si está de alta o baja), y mediante la opción de filtra solo ver los registros (lineas) que están de alta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas