Ayuda en código o algo

Tengo un formato que al ser 1 pinta verde una celda, si esto es así necesito seleccionar el renglón y cortarlo para pegarlo en otra hoja en un renglón en blanco.
Y que en la hoja que se corto el renglón la información se junte evitando espacions en blanco
Espero y me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vale se haría con una macro pero para que te la arme correctamente deberías de explicarme en que columna están tus datos de color verde y a que columna y hoja quieres llevar la fila, y que verde estas utilizando porque los colores van por numeración en VBA y para atinar con el tuyo sería una casualidad, en formato de celdas Tramas dime que lugar ocupa tu color verde, nombre de las hojas y que columnas utilizas en cada hoja.
>Un saludo
>Julio
primro te agradesco tu interes y una disculpa pero no tenia compu estos dias , oye si me pudieras decir como te puedo hacer llegar mi archio para que te puedas dar una idea de lo que estoy haciendo.mira la columna que deceo que haga el cambio e la "o" y los datos comienbzan apoartir del renglon 9 , la hoja se llama NPI y a la que se van a pear se llama cerrado y pues en cualquier renglon en blanco esta bien , la tabla abarca de la columna "a" a la "af", el verde que uso es r=40 v=168 a=46.
Mil gracias por tu interés besos desde reynosa mexico.
Vale ponme un correo y te solicito el archivo
>Un saludo
>Julio
Mira corazón mi correo es (xxxxxx) besos y gracias por tu interés.
Ya te he enviado un correo.
Saluditos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas