Busqueda en Excel

Buenas tardes, tengo el siguiente problema espero me ayuden, tengo una hoja con 3 columnas de datos, y tengo otra hoja como un formato con esas 3 columnas pero colocadas ahora en fila. EJm
Hoja 2
Código (Aquí yo quisiera colocar el código de la primera hoja y se me traiga la información de las otras dos columnas que están aquí abajo)Información de hoja 1
Descripción
Presentación
Hoja 1
Codigo    Descripcion  Presentacion
xxx         xxxxxxxxxx  xxxxxxxxxx
Espero me ayuden gracias, espero pronta respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongamos que tienes eso en las primeras filas en ambas hojas, la búsqueda en la hoja2 debería ser :
Para decripcion:
=BUSCARV(A1,HOJA2!A1:C4,2,0)
y para presentacion:
=BUSCARV(A1,HOJA2!A1:C4,3,0)
Gracias por la respuesta, pero creo que no me supe explicar en cuanto a lo que quiero lograr te explico tengo una hoja 1 con 3 columnas esta hoja tiene toda la información
Hoja 1
Codigo Descripcion Presentacion
En una hoja 2, tengo estas mismas 3 columnas sin dato alguno quiero realizar en la columna Código una búsqueda por ejemplo colocándole un código automáticamente me traiga su descripción y presentación, en realidad eso es lo que quiero, que yo pueda cambiar esa celda colocándole otro código y me traiga las otras dos columnas asociadas a el y así sucesivamente seria para visualizar un código descripción y presentación a la vez. Espero haberme explicado mejor muy agradecido por la pronta respuesta espero me ayudes.
El código que te envíe hace lo que pides, en todo caso agrégame a este correo y enviametu archivo para ayudarte [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas