Suma de filas

Hace años que sumo filas con el resultado en el marguen derecho de una manera sencilla, pero hoy me encontré con que no las quiere sumar de la forma que lo hacia habitualmente y use otros caminos, llego al resultado que quiero pero cuando quiero trasladar la fórmula hacia las celdas de abajo en realidad lo que hace es trasladarme el resultado de la primer celda, increíble, también probé con autosuma y sumando una por una, pero siempre igual quiero trasladar esa fórmula hacia abajo y todo mal. Ayuda, tendré algún virus porque ya no se que probar gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me gustaría poder ahorrarte la preocupación y la tensión en tu trabajo de alguna manera agilizando de alguna manera el procedimiento.
De esta forma tal como describes es difícil realizar un diagnostico. Me gustaría ver la hoja de calculo donde existe el problema. Me gustaría analizarlo y proponer una alternativa de solución a tu caso que estoy seguro que la hay.
Enviame un mail a la siguiente dirección de correo para ir trabajando en tu caso. Ahí mismo me gustaría que me indiques específicamente el resultado que deseas obtener.
A la espera de tu mail. Descuida que podre ayudarte!
Saludos
Christian
[email protected]
Acabo de reenvierte la copia de la planilla con la que trabajo, y te pusu con fondo celeste que es donde están las celdas con los cálculos que deseo realizar. Gracias
Acabo de enviarte la información a tu correo. Revísalo, luego de ello NO olvides de finalizar y puntuar al final de esta página.
Cualquier duda de Excel no dudes en plantearla a través de este medio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas