Como funciona textbox y un combobox con vb excel
Hola, estoy haciendo un formulario para que funcione con una hoja de excel, en esta hoja hay un listado con los campos : Nombre y Apellidos, Fototipo, fecha, tipo de Bono, minutos sesión. En el formulario he puesto un textbox con el label: nuevo cliente y un cmbobox con el label cliente habitual, la idea es que cuando se rellene el textbox lo que se escriba vaya a la celda vacía del campo "Nombre y apellidos", y cuando ya haya varios clientes en ese campo, con el combobox se despliegue todos los clientes registrados, para cuando llegue un cliente habitual solo haya que marcarlo de esa lista. ¿Que hay que hacer para que el valor vaya en ambos casos a la celda vacía del campo Nombre y Apellidos. En el formulario tengo también tres option button para elegir entre tres tipos de Fototipo: Fototipo2, fototipo3, y fotipo4. ¿Como se hace para que aparezca en la celda vacía el tipo de fototipo. Con los bonos también he puesto tres option button así que es la misma pregunta. Para la fecha me gustaría que se pudiera elegí entre cualquier fecha y la del día que se reellena de una manera automática. Gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de Orlando Collarte
1